MADbird 2019 una ventana para mostrar las opciones de la Sierra Norte de Madrid

MadBirdVilla66

La Feria de Naturaleza y Observación MadridBird 2019, se celebró los días 7, 8 y 9 de junio en el Paseo del Prado. La Sierra Norte estuvo presente en dos stand. El Centro de Innovación Turística Villa San Roque, informaba a los visitantes del potencial del territorio, e invitaba a realizar un recorrido a través del material promocional, por los paisajes, la naturaleza, los sabores serranos y la belleza de nuestros pueblos, con el objetivo de inspirar y acercar a madrileños y turistas, a vivir experiencias auténticas en este destino de naturaleza, a tan solo una hora de Madrid. 

Las rutas de senderismo es la actividad más demandada por aquellos que se acercan a solicitar información en esta feria de naturaleza, por ello  se presentaba una edición actualizada del mapa de senderismo de la Sierra Norte de Madrid en el que se incluye las rutas de los 13 municipios que se han adherido a la Red Local de Caminos de Carpetania.

 

A lo largo del fin de semana se desarrollaron diferentes talleres participativos para familias, sobre huellas y rastros en escayola, observación de las abejas en una colmena ideada y creada por los apicultores para acercar a este apasionante oficio tradicional, taller de saquitos aromáticos y creación de collage de aves, entre otras actividades, que acercarán tanto a mayores como a los más pequeños a la naturaleza, la observación y la tradición de la Sierra Norte de Madrid.  

Sé el primero en comentar sobre "MADbird 2019 una ventana para mostrar las opciones de la Sierra Norte de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*