IX Semana Nacional del Masaje Infantil en Bustarviejo

BustarMansajeInfantil19

Bustarviejo ha sido el municipio elegido de la Sierra Norte Madrid para celebrar la IX Semana Nacional del Masaje Infantil. Por este motivo, el 15 de junio, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar un taller gratuito de masaje infantil para ayudar a las familias y a sus bebés a crear vínculos seguros y fomentar la comunicación.

Para poder asistir al mismo es necesario inscribirse previamente, antes del 7 de junio, enviando un email a coordinadorcultura@bustarviejo.org

El curso dura unos 45 minutos y pueden apuntarse al mismo las familias y sus bebés, también está dirigido a mujeres embarazadas.

El número de plazas es limitado. 

Las familias interesadas pueden ampliar información en: 

https://www.masajeinfantil.org/

Las educadoras que imparten el taller, comentan que las familias que asistan al mismo “deben traer ropa cómoda. Los talleres se siguen en tatamis en el suelo. Aconsejamos que traigan lo necesario para cambiarles, y un arrullo, pues aunque los tatamis están limpios, siempre es mejor que estén sobre una ropa suya. También es bueno que traigan algún muñequito con el que el bebé se sienta identificado”.

Sé el primero en comentar sobre "IX Semana Nacional del Masaje Infantil en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*