VII Curso /Campamento de verano “Summertime” de Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya

Buitragocampamentomusica19

La Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya tiene el placer de presentaros este VII Curso /Campamento de verano «Summertime», que se realizará en el Complejo Turístico Monte Holiday – Ecoturismo, del 23 al 28 de junio.
Uno de los objetivos fundamentales es la realización un curso muy completo de Música y Danza, tanto para alumnos que ya cursan estudios de Música y /o Danza, o que ya tienen conocimientos en estas disciplinas artísticas, como para todas aquellas personas que quieran tener una experiencia en una o ambas materias. Y todo ello en un lugar tan privilegiado como es el Valle del Lozoya y el Complejo Turístico Monte Holiday – Ecoturismo, que se encuentra situado cerca del Municipio Gargantilla del Lozoya.
Y como es Tiempo de Verano, también nos preocupa el ocio, la diversión, el fomento de la convivencia y el trabajo en grupo para todos los asistentes al curso. Y ha sido esto, principalmente, lo que nos ha motivado a la hora elegir el lugar más adecuado: el Complejo Monte Holiday – Ecoturismo, situado en medio de una exuberante naturaleza y en una de las laderas más privilegiadas que visten el Valle del Lozoya
Además de las clases diarias de Música Danza, los alumnos podrán disfrutar de su tiempo libre en las instalaciones del Monte Holiday: Piscina, Instalaciones deportivas y de ocio… Y además…
Una jornada en las Instalaciones de «Multiaventura»
Una jornada en «La Granja»

Sé el primero en comentar sobre "VII Curso /Campamento de verano “Summertime” de Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*