CEA El Cuadrón exposiciones y Ruta del Pastoreo en Navas de Buitrago

CEAELCUADROnmayo19

os escribimos para recordaros las actividades que tenemos programadas para los próximos fines de semana a las que os podéis apuntar. Podéis reservar vuestra plaza con 12 días de antelación de manera telefónica. Todas las actividades son gratuitas.

En el Centro, durante todo este mes, podéis visitar la exposición «Liquidación por migración, la última parada de 1.000 grullas para la PAZ«. ¡Os esperamos!

Os recordamos que también podéis consultar las actividades en nuestro blog. 

Actividades guiadas:

Miércoles 15 de Mayo. REDSEMBRANDO CAMPO A TRAVÉS. «REPARTO DE PLANTÓN«. Hora: 11:00. Lugar: CEA El Cuadrón. Todos los públicos.

Sábado 18 de Mayo. SENDA ECOCULTURAL. “RUTA DEL PASTOREO”. Hora: 10:00. Lugar: Las Navas de Buitrago. Distancia: 10 km. Dificultad: Baja. Duración: 3-4 horas. Todos los públicos. Precio por persona: 8€ (se paga el día de la ruta a las técnicos del ayto. de Lozoyuela). Fecha límite para llamarnos y reservar plaza en esta actividad: 14 de mayo de 2019.

Actividades Turismo a tu Ritmo: 

Para participar en esta divertida propuesta, tenéis que venir al Centro a partir de las 11:00 y las educadoras os darán unas instrucciones que os llevarán a conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita! Es adecuada para todos los públicos.

Domingo 19 de Mayo. TURISMO A TU RITMO “ENCUADRE ESCONDIDO DE GARGANTILLA A SAN MAMÉS”. Lugar: Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés.

Sé el primero en comentar sobre "CEA El Cuadrón exposiciones y Ruta del Pastoreo en Navas de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*