La Democracia está de luto en La Acebeda, municipio de la Sierra Norte de Madrid. La alcaldesa impide votar a 15 vecinos en las elecciones generales del pasado domingo

Acebedadenuncia19

Comunicado de un grupo de vecinos de La Acebeda
María Rosa García Blanco, actual alcaldesa de La Acebeda, ha sido denunciada ante la Junta Electoral Central al comprobarse un incremento muy extraño de 33 personas empadronadas en menos de un año y la baja de oficio del padrón de 15 vecinos.
Vecinos que no han podido votar en ningún sitio. Vecinos que lloraban de pena y rabia ante este atropello de sus derechos. Vecinos que todos conocemos y que llevan formando parte de la vida de nuestro pueblo desde hace años, muchos años.
Vecinos que se han enterado por la prensa el mes pasado y no han podido ejercer ningún derecho de rectificación y que han perdido su derecho al voto. Vecinos a los que María Rosa ha saludado en muchas ocasiones (desde que les dio de baja en secreto) y nos les ha dicho nada a la cara. Vecinos que VIVEN en el pueblo la mayor parte de su vida.
Pero estos vecinos no se han dejado atropellar y han denunciado ante la Junta Electoral Central y ante el Defensor del Pueblo y ante los Tribunales de Justicia y en el caso de la Junta Electoral sus denuncias las han pasado al Ministerio Fiscal por si se observa algún delito electoral, ya que la Junta Electoral ve indicios de irregularidad en la actuación de María Rosa.
La Alcaldesa rompe la convivencia, hiere los sentimientos, maltrata la Democracia.
En las próximas elecciones municipales se presenta por la FRANQUICIA electoral de CIUDADANOS, ya que su anterior partido (PP) no la quiere ni ver. Mordió la mano que le dio de comer. Denunció al anterior alcalde y al próximo candidato. No cumplió con la promesa de seguir en Concejo Abierto. No hace caso más que a su instinto y deja de lado a su compañera concejal. Divide. Denuncia. Engaña. Miente.
¿Dónde están los 33 nuevos vecinos??En un pueblo de 60 habitantes de media desde los años 70 del siglo pasado, ¿no es extraño que se den de alta 33 nuevos vecinos en menos de un año? Año electoral, eso si. ¿Y no es aún más extraño que nadie les conozca? ¿No es raro que María Rosa no anuncie a bombo y platillo ese ESPECTACULAR aumento del padrón? O que los presente en las Fiestas Patronales para hacerles un Gran Homenaje entre todos! ¿Dónde VIVEN los 33 nuevos vecinos??Pues la Junta Electoral Central ya lo sabe:?16 DE ELLOS VIVEN EL CAMPING CERRADO POR SU ESTADO DE SEMIRRUINA! Están dados de alta en el padrón en la misma dirección del camping. ILEGALIDAD! Y el resto? pues por aquí y por allá. Familiares, amigos, conocidos,… DE MARÍA ROSA GARCÍA BLANCO. Candidata a la alcaldía por la franquicia CIUDADANOS.
La Democracia y la Ética están de luto en La Acebeda. Y los vecinos ENFADAD@S!

Sé el primero en comentar sobre "La Democracia está de luto en La Acebeda, municipio de la Sierra Norte de Madrid. La alcaldesa impide votar a 15 vecinos en las elecciones generales del pasado domingo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*