Entrevista a Tomás Fernández Vidal Candidato del PSOE en Buitrago de Lozoya

BuitragoPSOE0088

¿CÓMO VEIS LA SITUACIÓN DE BUITRAGO?  

Queremos priorizar y recuperar la imagen histórica y cultural, dando valor a nuestro patrimonio al ser uno de los pueblos más visitados de la Comunidad. Desde el Grupo Socialista de Buitrago creemos que se ha llegado a un punto de dejadez en la calidad de los servicios a nuestros vecinos, por ello nos comprometemos a velar por la imagen de Buitrago sin dejar de lado a los que vivimos en el municipio.

¿QUÉ ECHÁIS EN FALTA EN EL PUEBLO?

Buitrago como municipio de referencia de la zona norte necesita potenciar la comunicación de nuestros vecinos con Madrid y poder fijar población en la Sierra. Creemos que nuestros jóvenes no están lo suficientemente atendidos, queremos dotarles de un espacio joven para afianzar su vínculo con el pueblo y no terminen viviendo en Madrid.

Otra cosa que se echa en falta es el escaso acondicionamiento y embellecimiento de nuestro municipio con el deterioro de imagen que ello conlleva.

¿QUÉ PROPONÉIS EN MATERIA DE EMPLEO, DE URBANISMO, GANADERÍA?

Queremos sacar adelante de una vez por todas el Plan General que lleva paralizado más de 8 años y potenciar viviendas sociales para fijar población. En cuanto a empleo creemos necesaria la creación de talleres de empleo y una bolsa de trabajo municipal.

Con respecto a la ganadería nos gustaría recuperar la importancia del sector ganadero que siempre tuvo Buitrago con la creación de un recinto ferial ganadero y el apoyo a la futura Cooperativa de Ganaderos Sierra Norte, no nos podemos permitir una gestión de dejadez como la que ha sufrido el matadero municipal.

¿ALGO POSITIVO DEL PUEBLO?

Como positivo tenemos el enorme potencial que tiene Buitrago y que no esta aprovechado como se merece. 

¿CUÁLES SON LOS RETOS DE BUITRAGO?

Gestionar de una manera ordenada y equilibrada el número cada vez mayor de visitantes, ofreciendo servicios de calidad y sin olvidar a los vecinos que vivimos durante todo el año.

Todas estas propuestas además de otras estarán recogidas en nuestro programa electoral, al que desde aquí invito a consultar.

Sé el primero en comentar sobre "Entrevista a Tomás Fernández Vidal Candidato del PSOE en Buitrago de Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*