Arte Intruso: Corazón de trapo en el Centro de Humanidades de La Cabrera

ArteIntruso61

Hasta el 12 de mayo se podrá disfrutar de la exposición de Arte Intruso: Corazón de trapo de Zoila Fernández. Según su autora:
«El corazón es el equilibrio del cuerpo, un gran electroimán que influye en el resto. Corazón de trapo nos recuerda la importancia de mantener «el corazón caliente», repleto de amor. Nos hace conscientes de la importancia de la propia vida generando calor desde el centro de nuestro cuerpo, como el resto de los animales, que sólo se acercan a un «corazón caliente». El corazón es el foco de nuestro poder, cuando alguien piensa con el corazón, aumentan los niveles de DHEA, hormona natural que equilibra el cuerpo. Pero ocurre otra cosa más importante, la variabilidad de la frecuencia cardíaca se normaliza y genera una forma de onda apreciable en un monitor de ritmo cardíaco y que, de hecho, equilibra todo el organismo. Este es el mensaje del corazón y el mensaje que a mí me gustaría com- partir en esta recopilación de piezas.
El corazón controla la energía del cuerpo, ligada a las emociones, que van creando conexiones en el cuerpo y liberando químicos, los cuales pueden resultar en enfermedades, como el cáncer; por tanto es importante sentir de manera positiva el cuerpo. Es un apoyo, un alertador, un soporte, un amigo, nuestro amigo, y debemos sustentarlo para sustentarnos con la energía del amor, que es la que nos conforma como seres humanos en armonía. El corazón, instinto del cuerpo, nos dará bienestar y salud si lo regamos con amor.
Zoila Fernández

Sé el primero en comentar sobre "Arte Intruso: Corazón de trapo en el Centro de Humanidades de La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*