Gran Participación en “Abril Danzas Mil” 2019 en Lozoyuela

LozoyuelaDanza06

Durante el fin de semana del 5 al 7 de abril, Lozoyuela ha celebrado la IV edición del festival «EN ABRIL DANZAS MIL», conmemorando así el DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA.
Es este un festival consolidado, pues cada año hay más participación tanto en los talleres como en la muestra del sábado, donde podemos ver el trabajo de los alumnos de danza de las escuelas invitadas. Es éste el momento álgido del festival, lleno de emoción, nervios y ovaciones. Punto de encuentro entre personas con la misma pasión, tanto aficionados como profesionales. A estos últimos se les brindó una mención especial por su importante labor y por estimular en cada clase la pasión por la danza.
Más Imágenes
Lozoyuela, dentro de su programación cultural, a través de este evento anual, apoya este arte ancestral que acompaña al ser humano desde la noche de los tiempos.
Este año además y para finalizar el día del sábado, hubo un concierto con LA RUA DEL BAL, donde el público pudo practicar las danzas europeas con ayuda de los dinamizadores, como colofón de este día cargado de ritmo. Terminó el festival con el último taller del domingo dedicado a los más pequeños «DANZA EN FAMILIA» .

Sé el primero en comentar sobre "Gran Participación en “Abril Danzas Mil” 2019 en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*