I CERTAMEN-MUESTRA COLECTIVA DE ARTES PLÁSTICAS “HOMO NATURA, LA RELACIÓN DEL SER HUMANO CON SU ENTORNO” EN TORREMOCHA

TorremochaArteCertamen19

Con la finalidad de dinamizar el arte contemporáneo, estimular el intercambio de diferentes visiones de expresión artística y destacar las aportaciones de nuevos creadores, os invitamos a participar en el I Certamen de Artes Plásticas «Homo Natura, la relación del ser humano con su entorno» organizado desde Torrearte, Torremocha de Jarama.
Cada autor deberá proponer un mínimo de dos obras diferentes, mediante el envío de dosier fotográfico, pudiéndose presentar escultura, grabado, ilustración, fotografía y diseño, según características técnicas requeridas y contenidas en las bases que se adjuntan.
Torrearte S.L. realizará una selección de las obras presentadas con la finalidad de inaugurar la exposición colectiva «HOMO NATURA» que se inaugurará el 1 de junio a las 13:30 horas.
De la muestra se seleccionará una obra ganadora que recibirá el siguiente premio:
–  Un premio de 300€.
– La organización de una exposición individual en la Sala de Exposiciones de «Torrearte». Este premio incluye la colaboración en el diseño expositivo, cartelería, difusión y fotografía de la exposición y obras expuestas.

¿Quieres participar? Descárgate las bases del certamen.
Si necesitas más información: www.torrearte.org ; 607240002

Sé el primero en comentar sobre "I CERTAMEN-MUESTRA COLECTIVA DE ARTES PLÁSTICAS “HOMO NATURA, LA RELACIÓN DEL SER HUMANO CON SU ENTORNO” EN TORREMOCHA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*