Entrevistas Elecciones Municipales 2019 Borja Díaz de la Morena, candidato del Partido Popular en El Molar

BorjaElMolar37

¿Cómo veis la situación de El Molar?
Pues la situación en que se encuentra El Molar ahora mismo, es una situación de estancamiento total.
En estos cuatro años de legislatura El Molar no ha avanzado nada, yo diría que hemos ido hacia atrás.
El Molar ha sido un referente de la zona y lo hemos perdido por completo y como Molareño y amante de mi pueblo lo echo mucho de menos.
¿Qué echáis en falta en el pueblo?
Echar en falta pues muchas cosas. Tenemos un programa muy ambicioso y sobre todo un programa pensado en los molareños.
Añoramos, el gran trabajo que se hacía con las asociaciones. No había fin de semana que no tuviéramos un evento, los cuales atraían visitantes al pueblo y aportaban un incremento muy importante en la economía municipal.
Tenemos una gran necesidad de la aplicación del centro de salud, tema que teníamos negociado con la Comunidad de Madrid y que al parecer se ha quedado paralizado.
Referente a las fiestas locales, hemos notado que ha bajado mucho su actividad, tanto en temas taurinos, culturales, deportivas, etc.
El mantenimiento viario está muy descuidado. No hay un plan de asfaltado anual. Tenemos calles en el municipio que demandan una renovación total.
En materia de juventud que decir, cuando nuestros jóvenes se tienen que desplazar a otros municipios para encontrar actividades u ocio que les satisfaga.
Muy importante es la construcción de la famosa casa de la cultura, prometida y presentada por el actual equipo de gobierno pero que a día de hoy no tenemos.
Una concejalía necesaria y desaparecida, como es la concejalía de atención al ciudadano, concejalía que transmite cercanía y agilidad las necesidades de los vecinos.
Echamos muchas cosas más en falta pero cuando el programa electoral se haga oficial ya se verán.
¿Qué proponéis en materia de empleo, de urbanismo?
Trabajaremos para que el polígono industrial sea una realidad para El Molar, polígono que ofertará una gran demanda de empleo para nuestros vecinos.
Mejoraremos los sistemas de búsqueda de empleo.
Vamos a hacer hincapié en el desarrollo de varios SAU´s para que aporten crecimiento económico.
Tenemos una gran necesidad de la creación de vivienda joven, tema importantísimo y primordial.
4º Los afiliados en El Molar, eligieron en principio a otro candidato. La dirección regional te eligió. ¿Qué aportas a la candidatura?
Es una decisión que he tomado con muchísima ilusión. Para mí fue una gran noticia, ya que como Molareño, ser el candidato por el PP es un gran orgullo y honor.
Es un sueño hecho realidad.
Ahora lo que toca es trabajar mucho para conseguir la alcaldía y poner a El Molar en el lugar que se merece.
Vamos a aportar renovación, ilusión y mucho trabajo
Como dice nuestro lema, «VALOR SEGURO» para El Molar.

Sé el primero en comentar sobre "Entrevistas Elecciones Municipales 2019 Borja Díaz de la Morena, candidato del Partido Popular en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*