Afadimor Discapacidad organiza la VI edición de su carrera Solidaria

AfadimorCCarrera16ju

Afadimor Discapacidad dirige sus actividades de ocio y tiempo libre para que sus usuarios se sientan libres, disfruten de una atractiva y diversa programación y rían con sus amigos de la Asociación.
En el actual Proyecto se han celebrado diversas actividades como visita a la Feria del Vino, Salida de Respiro Familiar, Desfiles de Ánimas y Carnaval, Competiciones Deportivas, Visitas a Cine y Teatro, Talleres de Psicomotricidad e Improvisación, Cocina Creativa, entre otras.
El Proyecto finalizará con más deporte, Semana del Libro, talleres de habilidades sociales y alguna salida más.
Además de nuestro Proyecto y con el objetivo de recaudar fondos, se celebrará un Evento Solidario, siendo este año la VI Edición.
Prevista para el domingo 16 de Junio de 2019 en El Molar (Madrid) se disfrutará de un día solidario, deportivo y lúdico con diversas modalidades para participar en todos los niveles y edades. También habrá castillos hinchables, cañón de espuma, zumba, bar, mercadillo, etc, Más información en http://afadimor.org/v-carrera-afadimor/ y https://chiptiempo.com/carrera-popular/vi-carrera-y-marcha-afadimor-2019/

Sé el primero en comentar sobre "Afadimor Discapacidad organiza la VI edición de su carrera Solidaria"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*