Campeonato de Europa de Boxeo en Venturada.

BoxeoInfantilCotos19

En la tarde/noche del Sábado 23 de Marzo, se vivió una espectacular Velada de Boxeo, en el Pabellón Cubierto Municipal Los Cotos de Monterrey.
El público, que llenó el Pabellón, disfrutó de los 14 Combates Amateurs y de los 5 Profesionales, junto con los dos Campeonatos Europeos.
Desde el absoluto respeto y la gran deportividad y entrega de los/las Boxeadores/as, el público vibró en grandes momentos de los Combates.?Especialmente, con el Triunfo de Catalina Díaz, frente a la Irlandesa Lynn Harvey, que declaró a la Española Campeona de Europa del Peso Mínimo, por KO técnico.
En la otra Final Europea, Juan Hinostroza obtuvo en Título Europeo de su Categoría.
Boxeo Infantil.?La Escuela Infantil «El Abuelo», de Guadalix de la Sierra, protagonizó una Exhibición de Boxeo Infantil, en el Ring montado para los Campeonatos de Europa, dentro del Pabellón Municipal Cubierto, en Los Cotos de Monterrey, Venturada.
Se trata de un Club formado en el año 2000 y desde el año 2015 tiene una categoría infantil, para niños y niñas desde los 6 años.
La Marca El Bronx, promotora de la Velada de la noche del 23 de Marzo, regaló guantes y material deportivo para los participantes.

Sé el primero en comentar sobre "Campeonato de Europa de Boxeo en Venturada."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*