Los Socialistas y vecinos independientes de Soto Del Real pondrán un autobús-lanzadera directo al Cercanías de Colmenar hasta que llegue el tren a Soto

Sotobuslanzadera19

PSOE-Sotodel Real
Juan Lobato, alcalde de Soto Del Real ha anunciado que esta propuesta será uno de los compromisos del programa de gobierno que los Socialistas y Vecinos independientes de Soto presentarán a las próximas elecciones municipales del 26M. Consistirá en la puesta en marcha de un autobús-lanzadera directo hasta la Estación de Cercanías de Colmenar en horas punta, atendiendo a la demanda, hasta el momento en que llegue el tren a Soto.
La propuesta será ampliable a otros municipios vecinos que quieran participar en la iniciativa.
Además plantean que, para intentar desbloquear el proyecto del Cercanías a Soto, se estudie un sistema de cofinanciación de la inversión a 3 bandas entre Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid y municipios implicados, «gobierne quien gobierne». Para que «entiendan que vamos en serio y que esta inversión es realmente muy necesaria y no un capricho que pedimos porque es gratis», ha declarado Juan Lobato, alcalde de Soto del Real.
Durante esta legislatura, el Gobierno socialista sotorrealeño ha sido el impulsor de dos grandes movilizaciones comarcales demandando el Cercanías, apoyadas por todos los partidos salvo el PP de Soto de Real, un encierro-informativo, la recogida de más de 15000 firmas solicitando la prolongación de la línea C4 hasta Soto del Real, y numerosas reuniones y conversaciones con Fomento y con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Juan Lobato, alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Soto del Real:
«Nuestro firme compromiso es continuar con la presión institucional y vecinal, como se ha venido haciendo hasta ahora gobierne quien gobierne en el Ministerio. Pero además nos comprometemos a ofrecer alternativas que permitan desbloquear una situación que perjudica seriamente la vida cotidiana de los vecinos de Soto del Real. No se trata de PSOE, PP, Ciudadanos o Ganemos, sino de la calidad de vida de nuestros vecinos».

Sé el primero en comentar sobre "Los Socialistas y vecinos independientes de Soto Del Real pondrán un autobús-lanzadera directo al Cercanías de Colmenar hasta que llegue el tren a Soto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*