“Crecer criando Sierra Norte” grupo de apoyo a la Lactancia

LactanciaApoyo19

Crecer criando Sierra Norte es el nombre de un Grupo de apoyo a la Lactancia que se reúne todos los últimos jueves de cada mes en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Ana y Berta son las promotoras de este grupo que lleva ya un tiempo funcionando.
«Nosotros somos asesoras de lactancia, somoun grupo de apoyo entre madres (que dan lactancia materna o dando el biberon), embarazadas es es un poyo de madre a madre».
En este espacio se habla de los «conflictos dudas, contarnos los sentimientos que tenemos, como lo vivimos. La maternidad cambia la vida, nunca sabemos hacia donde. Hay días duros, y siempre reconforta saber que otras mujeres han pasado lo mismo y lo han superado
Y luego ademas damos apoyo a madres que tienen problemas como que el bebe no coja bien la teta, una grieta en el pezón, los cólicos. Hay días que hablamos hablamos de las vacunas, de la lactancia nocturna, el descanso, el destete, las relaciones sexuales después del parto o las relaciones con la pareja, el tema del autocuidado, donde quedas tu como madre, hacer cosas más allá de ser madres.
Sobre todo ofrecemos escucha, oír y compartir experiencias».
Es una actividad gratuita, donde acuden sólo mujeres aunque no está cerrado a los hombres.
«Crecer criando Sierra Norte» es como «cuando en los pueblos teníamos el apoyo de madres, abuelas, primas vecinas que siempre te apoyaban».

www.espaciokauri.com
www.siembredeluna@wordpress,com

Sé el primero en comentar sobre "“Crecer criando Sierra Norte” grupo de apoyo a la Lactancia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*