Los vecinos pagan en Soto el IBI más bajo de la historia según el PSOE

SotoIbiPsoe19

El PSOE de Soto de Real destaca la bajada del IBI y otros impuestos durante sus cuatro años de gestión. «Durante estos meses de marzo y abril se paga el IBI en Soto del Real y los vecinos están viendo cómo bajan sus recibos hasta el Mínimo que permite la ley, un 0,4%». Esto supone una bajada del 20% en el recibo del IBI en los dos últimos años de gobierno socialista en Soto del Real.
Después de bajar la deuda de 2,5 millones a menos de 200.000€ y de obtener un remanente de tesorería de más de 1 millón y un ahorro neto en 2018 de 1,9 millones el Ayuntamiento decidió bajar el IBI al mínimo legal.
Juan Lobato, alcalde de Soto del Real: «Primero conseguimos que las cuentas estuvieran más saneadas que nunca con una gestión eficiente transparente y de concursos públicos. Esto nos ha permitido bajar los impuestos al mínimo legal que se nos permite a los ayuntamientos. Ya no se puede bajar más.»
Esta bajada se ha unido a la bajada sostenible de la basura para compostaje doméstico de un 20%, la bajada de hasta un 75% para vehículos híbridos y eléctricos, la eliminación del pago de de las licencias para instalar placas solares etc…

Sé el primero en comentar sobre "Los vecinos pagan en Soto el IBI más bajo de la historia según el PSOE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*