Desde Lozoyuela a la Baja Aragón

LozoyuelaAragon19

Un equipo competitivo, con amplia experiencia en el mundo del motor, correrán la prueba BAJA ARAGÓN 2019, con un vehículo más que apto. Un camión PEGASO de 1994, un vehículo único, con unas dimensiones 2,76 x 2,40 x 6,66 metros (Ancho x Alto x Largo), de doble cabina y que perteneció al cuerpo de bomberos de Castilla La Mancha
La BAJA ARAGÓN es una prueba que tiene lugar año tras año desde 1983. Se puede participar en las categorías de motos, quads, coches y camiones, estos últimos desde 2005. Es puntuable tanto para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM como para los correspondientes Campeonatos de España.
Al volante irá Francisco Del Pozo, vecino de Lozoyuela, un piloto con experiencia en pruebas nacionales a los mandos de diferentes coches y en 2015 como copiloto de camión en Baja Aragón.
De copiloto estará Daniel Cesteros, vecino de Fuenlabrada, gran aficionado al mundo del motor y con varias temporadas de copiloto en pruebas nacionales tanto de tierra como asfalto.
En cabina estarán 2 personas más que aún no está cerrado el acuerdo con ellas. Será probablemente el único camión que lleve a 4 personas en cabina gracias a sus características, tiene doble cabina, algo muy poco habitual en estas pruebas.
«Queremos dar a conocer nuestro proyecto.
Queríamos presentaros el proyecto que tenemos y que nos dieseis a conocer ya que estamos buscando patrocinadores o colaboradores que puedan ayudarnos. Adjuntamos un pequeño dosier en el que podréis ver el camión con el que realizaremos la prueba.»

Sé el primero en comentar sobre "Desde Lozoyuela a la Baja Aragón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*