Pedrezuela se vistió de Carnaval

Pedrecarnaval03

Pedrezuela se llenó de color con las fiestas de Carnaval que tuvieron lugar desde el pasado 26 de febrero y hasta el 5 de marzo. Un curso de maquillaje sirvió de inicio para ir preparando el disfraz. Los más mayores tuvieron ocasión de celebrar el jueves 28 de febrero el carnaval con música y baile en la Escuela de las Artes.
Aprovechando las celebraciones, se inauguró el Espacio Joven el pasado 1 de marzo con talleres de pintacaras y globloflexia, entre otras actividades. Por la noche cerramos el día con un baile de máscaras y todo ello en la Escuela de las Artes.
Ya el sábado por la tarde las calles del centro del pueblo se llenaron de música y color con un pasacalles, batucada y una fiesta de disfraces infantil a la que acudieron un gran número de vecinos.
A las actividades se unieron los Días sin Cole Carnavaleros el 1y 4 de marzo, dentro del programa Concilia Pedrezuela organizado la Ludoteca municipal. Chirigotas, desfiles, disfraces y mucha diversión ocuparon ambas jornadas.
Y las actividades finalizaron con el Carnaval Fitness Day, que preparó el área de Deportes, en la que se invitaba a los asistentes a las clases del pasado día 5 de marzo a venir disfrazados con temática ochentera. Al finalizar la jornada se sortearon mensualidades de Abono Deporte.

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela se vistió de Carnaval"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*