OTRA VEZ A VOTAR MANDARINES

LuisFcoDuran250

Luis Fco. Durán Carretero
Sí, otra vez a la caza, captura y después santificación de un Mandarín, que nos llevará a la Tierra Prometida, guiándonos a través del desierto político, cual rebaño descarriado. Nosotros seguiremos el mando de su Cayado habidos de ese Maná que nos caerá de ese universo repleto de estrellas, que son los trescientos y pico diputados que con su sabia y lenguaraz labia, nos dejaran obnubilados, como nos dejaron las veces anteriores.
A partir de ahora comenzaran los insultos, más o menos floridos, de hecho ya no lo han dejado nunca y como siempre sin ninguna vergüenza, sin ningún respeto a los votantes. Nosotros. Sin ninguna recapacitación, sobre lo que han hecho mal y sobre todo lo que ha dejado de hacer bien…que ha sido todo…claro está, les importa una… y nosotros otra. Es lo que tiene estar por encima del bien y del mal los ¡¡¡Oh Todo Poderosos Mandarines!!! De hecho ya han comenzado su periplo locuaz e irrespetuoso en el que se gastaran ciento treinta millones de euros en estas primeras y un poco menos en las municipales. Nos quedan tres meses de carnaval…que cruz nos espera ¡¡Virgen Santa!!
Como, después de ver y sobre todo soportar la negación de estos tipos, para gobernar un país. Después de constatar que solo les importa su ombligo, su vida y su patrimonio y, más que nada ser el Mandarín Maximus. Después de ningunearnos a todos, de tomarnos por pardillos y tratarnos como tales.
Como viendo a estos tipos, que mienten más que hablan, que mientras trepan, nos cuentan una cosa y pregonan las maldades de los que han trepado antes que él y que cuando se pone la túnica de Mandarín, cambia de opinión más a menudo que de calzoncillos, bueno cuando llegan arriba, ya no los utilizan, ahora llevan slipes…muy fino.
Como, después de ver como en TODOS los partidos hay Mandarines y mini Mandarines, que no cumplen con las leyes, que estafan a la Seguridad Social, que engañan también a Hacienda y de paso a nosotros. Que están dejando esta España nuestra, completamente hundida, al que no le guste el termino, que se j…
Como vamos votar a estos tipos, que ahora se nos presentarán como los salvadores, Pero quien puñetas les va a creer, si los mismo que no han llevado a la ruina, ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de presentarse otra vez?
Habrá que votar, pero, y si no votamos ninguno hasta que se vayan a Parla a hacer lo que rima, toda esta caterva y se presente savia nueva. Ya sé que es imposible que esto ocurra, lo de que no votemos y lo de la savia…pero sería un escarmiento para estos Mandarines y para los que se presentarán después se atuvieran a las consecuencias…
Bueno que visto como está el panorama igual hay sorpresas desagradables para más de un Mandarín y sus hegemónicos partidos…tiempo al tiempo, pues les ha salido una pequeña protuberancia infecciosa en las cachas del esfínter, que debería preocuparles y mucho…

P.D. Lo de no votar va completamente en serio, que quede clarito.

Sé el primero en comentar sobre "OTRA VEZ A VOTAR MANDARINES"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*