El Molar ya cuenta con dos estaciones de carga para vehículos eléctricos

ElMolarcochelectrico061

El Ayuntamiento de El Molar ha puesto en funcionamiento dos estaciones de carga para vehículos eléctricos. De esta forma El Molar se convierte en un municipio que apuesta por la movilidad sostenible, además de ser un punto estratégico en la A-1 por este motivo.
Las estaciones de carga se encuentran en la calle San Isidro frente al Polideportivo Municipal y en la plaza situada en la calle Jacoba Díaz Benito, detrás la iglesia.
Cada estación cuenta con un equipo de carga con dos tomas que permiten cargar en 30 minutos unos 100 km en los vehículos de esta tecnología, siendo también compatible con los monofásicos e híbridos enchufables. Por tanto, hasta un total de 4 vehículos simultáneamente podrán cargarse en las estaciones del municipio.
La carga es gratuita y se activará mediante la aplicación de Electromaps para dispositivos móviles, la mayor plataforma de carga de España con más de 4000 puntos, en la que se puede también consultar su estado de ocupación y funcionamiento en tiempo real.
Con este equipamiento, el Ayuntamiento de El Molar se suma a los que apuestan por la movilidad sostenible y sitúa a la población en el mapa de la innovación atrayendo visitantes para, durante el tiempo de carga, conocerla y disfrutar de su restauración y comercio.
Esta infraestructura ha sido subvencionada por el Plan MUS de Movilidad Urbana Sostenible de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "El Molar ya cuenta con dos estaciones de carga para vehículos eléctricos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*