Jornada en Gandullas para una gestión responsable de los residuos en la Sierra Norte

GandullasJdasResiduos22feb

Ante el enorme reto de la gestión de los residuos en la Comunidad de Madrid y tras las publicación de la estrategia de Residuos de la Comunidad de Madrid 2017-2024, la Mancomunidad Valle Norte encargada de la gestión de los residuos en la Sierra Norte de Madrid y de alguna manera modelo que ha servido de base para la estrategia en el ámbito de los municipios de menos de 2.500 habitantes, organiza una jornada donde se analizan 3 cuestiones muy importantes:
– Análisis y exposición de los antecedentes y objetivos en la recogida de residuos de la Sierra Norte en el marco de la nueva estrategia.
– Análisis y exposición de un modelo de éxito desde hace ya casi 20 años en un entorno similar a los que se dan en nuestros municipios por volumen, población y dispersión: La Mancomunitat de la Plana de Cataluña.
– La estrategia de residuos de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista de los municipios de menos de 2.500 habitantes.
Creemos que es una ocasión muy interesante para analizar los cambios que sí o sí tendrán que venir en los próximos años en un asunto tan importante como la gestión de los residuos, y siempre desde el prisma de los municipios de menos de 2.500 habitantes.
Os esperamos en el Centro Polivalente del Municipio de Gandullas, donde contaremos con la presencia y experiencia de la presidenta y el gerente de la Mancomunitat de la Plana.

Sé el primero en comentar sobre "Jornada en Gandullas para una gestión responsable de los residuos en la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*