Remodelación de la Avenida Alejandro Rubio, en Guadalix

GuadalixRollan02

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán, visitó las obras de remodelación de la Avenida Alejandro Rubio, en Guadalix, acompañado de su alcalde Angel García.
De los 4,1 millones de euros que el Gobierno regional destina a Guadalix de la Sierra, 3,2 millones se han reservado para realizar inversiones que ya se encuentran en marcha, entre las que destaca la construcción de un edificio multiusos que albergará dos salas de consulta, un aula de juegos infantiles, tres salas de estudio, un archivo y una biblioteca. En total, más de 800 metros de instalaciones sin barreras arquitectónicas que, gracias a una inversión superior a los 850.000 euros, habrán concluido a finales de este año.
El vicepresidente Rollán ha visitado también las obras de remodelación de la Avenida Alejandro Rubio, entre las calles Caño y Buenos Aires. Se ha actuado en 4.550 metros de vía con una inversión cercana a los 200.000 euros, en los que se están llevando a cabo labores de pavimentado y que contarán con nuevo mobiliario urbano y alumbrado led.
También con cargo al PIR se han iniciado las labores de construcción de la nueva piscina climatizada cubierta. Esta actuación cuenta con una inversión de 618.000 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

Sé el primero en comentar sobre "Remodelación de la Avenida Alejandro Rubio, en Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*