Pedro Rollan visita el asfaltado de calles en Venturada

13RollanVenturada

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán, visitó los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la urbanización Cotos de Monterrey en Venturada, junto alcalde Daniel Caparros. Las obras permitirán reasfaltar 126.868 metros cuadrados en más de 80 viales de la urbanización, el equivalente a 18 campos de fútbol. Trabajos que también llegarán en una segunda fase al casco urbano de la localidad, con el asfaltado de cuatro calles.
Mira el Video
Con una inversión de más de 975.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días, con estas obras finalizan los trabajos de la red de distribución de agua de la urbanización, que han supuesto la renovación de 24,5 kilómetros de la red y una inversión de 4 millones de euros. «De esta manera contribuimos a solucionar a un problema histórico ?ha señalado Rollán? que ahora se verá completado con el asfaltado de las calles, que tendrán un aspecto uniforme y muy mejorado».
Daniel Caparros explicó que tras la renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II en la urbanización de Cotos de Monterrey, se quedó todo el asfalto en pésimas condiciones, además de ser un firme antiguo, por lo que era necesario el arreglo. También se ha acometido el arreglo de más viales en el núcleo urbano de Venturada y en otras urbanizaciones.
Esta actuación se encuadra igualmente en el PIR que se destina a Venturada, que cuenta con una inversión por un valor de 1,95 millones de euros, de los cuales 488.000 ya han sido abonados al Ayuntamiento para su uso como gasto corriente.

Sé el primero en comentar sobre "Pedro Rollan visita el asfaltado de calles en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*