I Duatlón Cross “El Cancho” de Navalafuente

NavalafuenteDuatlon84

El pasado 3 de Febrero se celebró en Navalafuente la primera edición del Duatlón Cross «El Cancho», un nuevo evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Navalafuente, que espera pueda consolidarse como una nueva cita anual para los amantes de esta disciplina deportiva.
Con un recorrido combinado de carrera a pie de 5 y 2,5 kms, y un circuito intermedio de 20 kms de bicicleta, tomaron la salida unos 90 corredores, que acudieron a la prueba desde muy diversos puntos de la Comunidad de Madrid, con una nutrida participación también de corredores locales.
Más Imágenes
Las condiciones meteorológicas facilitaron el buen desarrollo del evento, que resultó finalmente un éxito, según comentarios de los propios corredores y acompañantes, que tras la entrega de trofeos pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por la organización.
Esta prueba supone un nuevo impulso a la clara estrategia de promoción del deporte que el Ayuntamiento de Navalafuente viene desarrollando en el municipio, aprovechando el extraordinario entorno natural y la buena participación con la que cuenta en todas las competiciones que organiza.
Por este motivo la organización ya se ha emplazado ha preparar la edición de 2020, en la que con la experiencia adquirida y la repercusión que ha tenido el evento, esperan mejorar los resultados y aumentar la participación.

Sé el primero en comentar sobre "I Duatlón Cross “El Cancho” de Navalafuente"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*