III Carrera solidaria en Redueña

RedecarreraSolidaria1

El 13 de enero a las 12:00 de la mañana daba comienzo la tercera carrera solidaria, donde cada participante entregaba un kilo de ayuda para recibir el dorsal, además de tener la posibilidad de donar sangre.
Las edades de los participantes iba desde los dos año hasta los más veteranos con unos cuantos años mas .Los asistentes a la prueba fueron vecinos de la localidad y de municipios cercanos.
El recorrido se podía hacer corriendo o andando, según las capacidades físicas de cada participante. El tiempo del primer corredor en pasar la meta fue de 13 minutos, y los que cerraron la carrera una hora y media.
Se entregaron premios en tres categorías: Veterano masculino Sergio, Veterano femenino Susana; Juvenil masculino Iván, juvenil femenino Roció, infantil femenino Laura, y en infantil masculino hubo que entregar varios premios al entrar en meta varios corredores de esta categoría al mismo tiempo: Rodrigo, Víctor y Rodrigo.
Pero para ser justos, hay que decir que, ganadores fueron todos con su generosidad y gran corazón. Se recogieron un total de 156 kilos de ayuda que se entregaron a Cruz Roja (el martes 15 de enero) y donaron sangre 28 personas (cada donación de sangre puede salvar hasta tres vidas).
Algunos piensan que un pueblo grande lo hace el número de habitantes o los km2 de su término municipal, pero no es así, un gran pueblo es aquel que cuenta con vecinos con un corazón inmenso y lleno de generosidad, y que siempre están dispuestos a contribuir a una buena causa, como es el caso de Redueña.
Agradecer a todos y cada uno de los participantes que han hecho posible que la ayuda en forma de alimento o de sangre llegue a tanta gente, y a Cruz Roja por su colaboración en esta iniciativa.

Sé el primero en comentar sobre "III Carrera solidaria en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*