Pedrezuela y sus fiestas navideñas

PedreNavidadbelenes2

Ayto de Pedrezuela
Los vecinos de Pedrezuela disfrutaron de la Navidad con numerosas actividades tanto culturales como deportivas, además de un programa especial pensado para los más pequeños y los jóvenes.
El fin de semana previo a Nochebuena se celebró un año más el mercadillo de Navidad, con talleres, puestos de artesanía y con la visita de Papa Noël. Por su parte, el mercadillo solidario tuvo lugar los días 15 y el 16 de diciembre en la Escuela de las Artes y su recaudación fue destinada ayudar a las familias más necesitadas del municipio.
Más Imágenes
La música llegó de la mano de Edgar Martín con la coral Canticorum que ofreció un concierto en la Iglesia de San Miguel Arcángel, y el día 22 de diciembre se celebró un concierto navideño en el auditorio municipal.
El deporte estuvo presente con la cita habitual San Silvestre Trail y la tradicional carrera escolar AMPASilvestre, que en esta ocasión celebró su octava edición. Además del torneo navideño de fútbol, volvió por Navidad el Christmas Fitness Challenge.
Para los vecinos más jóvenes de Pedrezuela, se volvió a convocar una nueva edición de la Noche Joven, así como un espectáculo de magia y una salida a patinar sobre hielo. Los cuentos de Erizo, el teatro infantil Estropajos y la bruja Piruja, además de castillos hinchables y otras actividades completaron la oferta del programa para niños.
La exposición de belenes en el Centro Cultural acogió los trabajos de asociaciones, así como de distintas áreas del Ayuntamiento, además del belén de la Policía Local, que ya es un referente en esas fechas.
Y el final de las fiestas lo puso la tradicional cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero, que terminó con la entrega de los regalos a todos los niños.
Homenaje a la campeona del mundo de fútbol Sub 17
Hay que destacar el éxito que tuvo el acto que se organizó en homenaje a Leire Peña el pasado 23 de diciembre, en el campo de fútbol La Dehesilla de Pedrezuela. El Ayuntamiento de Pedrezuela junto al Club Deportivo de Pedrezuela y distintas asociaciones quisieron rendir un homenaje a la recién proclamada campeona del mundo con la selección española Sub 17, en la final contra México que se disputó el pasado 2 de diciembre en Uruguay.

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela y sus fiestas navideñas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*