Pedrezuela se llenó de árboles navideños

TalleresPedrezuelaArbol19

Estas navidades y con el objetivo de fomentar el comercio local, el Ayuntamiento de Pedrezuela puso en marcha un concurso de decoración de árboles navideños entre los establecimientos del municipio. El 11 de enero el Ayuntamiento de Pedrezuela ha hecho público los resultados del concurso de decoración de árboles navideños. Los ganadores de esta iniciativa han sido Talleres Pedrezuela y Disivent Clima.
Aún así el jurado, compuesto por
representantes de distintas asociaciones y un técnico del propio Ayuntamiento, ha tenido difícil la decisión ante el elevado nivel y calidad de los trabajos expuestos.
Se estableció un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros. Los ganadores del concurso han obtenido el mismo número de puntos, por tanto, se repartirán ambos premios entre las dos empresas.
El objetivo que se buscaba con esta propuesta era fomentar y apoyar al comercio local. Y los establecimientos interesados debían decorar de manera original y creativa un árbol que les entregaba el Ayuntamiento y mantenerlo expuesto en su local durante todas las fiestas para que los vecinos del municipio pudieran visitarlos.
La iniciativa ha tenido una excelente acogida y ha sorprendido por las ideas tan originales que se han presentado y el esfuerzo y el trabajo que ha invertido cada participante.
Por tanto, el Ayuntamiento de Pedrezuela agradece a todos los establecimientos que han participado en esta iniciativa y han colaborado para que la Navidad llegase a todos los rincones del pueblo: Mesón del Asado, Tienda Centro, Talleres Pedrezuela, Ferretería de la Morena, Bar La Vaquería, Disivent Clima, Tapas y Copas, Lona y Piel, Cafetería Modorras, Escuela infantil Pocas Púas, Clínica Hernadent, Bar La Parada, Floristería Bella Flor, Divercafé, Residencia Gerontos, Unide Market, Residencia Las Fuentes, Residencia San Miguel, Clínica veterinaria Sirio, Ferretería Gayco, Amelia’s Boutique, Farmacia Lda. Nieves Camacho, Escuela infantil Chiquitines, y fuera de concurso, Ludoteca municipal.
Se pueden consultar las fotografías de todos los árboles que han participado en el concurso en el
siguiente enlace:
https://bit.ly/2D2KazB

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela se llenó de árboles navideños"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*