DA MIEDO

LuisFcoDuran250

Luis Fco. Durán Carretero
En estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a algún «político» que otro y a algún «periodista» o similares, balbucear quejumbrosos por el resultado ELECTORAL.
Alguno ha llegado a expresar que le daba miedo el resultado por el despunte de un partido de radical de derechas…otros han puesto en caza y captura a los votantes de ese partido, en un ataque de «democracia» y de «saber estar» sin precedentes…eso da mucho miedo.
A este sujeto le ha pasado lo mismo que cuando gracias al 15 M apareció el partido en el que se encuentra él, que a los supuestos de centro derecha les dio también miedito de los que venían. Unos supuestos bolcheviques. Lo que pasa es que estos no lo expresaron tan a lo loco, pero el acojone les ha durado hasta hace cuatro días, bueno se les ha ido pasando poco a poco. Cuando han visto que aquí enseguida aprende todo el mundo y estos han aprendido pronto de ellos la forma de llenarse los bolsillos vivir en mansiones y no en el barrio de toda la vida, se han ido quedando más «tranquilos», saben que lo único que anhelaban estos es lo que ellos. Trincar. Hacerse un patrimonio acorde con su nuevo y descansado estatus y cuanto más dure mejor, olvidándose de lo que les llevó a estar donde están…la defensa de los derechos de las clases más bajas e intentar igualar la sociedad…lo han conseguido, se han igualado ellos con los de la clase alta…eso da miedo…y a mi menda lerenda ver, oír, sufrir y aguantar tanta sandez y tanto despropósito de nuestros supuestos gobernantes, me acojona y mucho…
Que tengamos políticos que se plieguen y rindan pleitesía por subirse a la poltrona, quebrando de golpe unas máximas que él exigía a otros y, que supuestamente en cuanto tuviera la hinjá de mando iba a poner en marcha, porque es lo que le convenía al país. Iba a recortar gastos y cierto es que ha recortado gastos de automóvil, va en avión. Criticaba el funcionamiento de la telele publica y él y su coleguilla de videojuegos y melena al viento, pues hacen lo mismos que los otros pero con y para los suyos…esas cosas dan miedo.
Que los que le han pingado al sillón le tengan pillado por las bolsas excretoras y le digan lo que tiene que hacer, si quiere seguir pingado, sino ya sabe, ni presupuestos ni Mandarín…y que esos mismos se permitan el lujo de lanzar soflamas separatistas e incluso hacer apología bélica, mientras abrazan y jalean a desechos carcelarios por asesinatos «ideológicos», más de mil…da mucho miedo.
Que los que ahora están en la oposición, que lo llevan haciendo mal desde el principio de los tiempos, en ved de limpiar su partido y crear un programa para convencer a sus votantes de que ya no caben los chorizos. Que lo están regenerando, bueno, más que regenerar, le tendrían que cambiar hasta las siglas, para hacer un partido serio del que la gente se pueda fiar. Pues no. Vuelven a abrazar la política que pergeñó el del bigotito, campeón de pádel y bilingüista catalán en la intimidad…eso da miedo.
Que los políticos que mantenemos y muy bien, por cierto. ¡Pa ná! Después de los resultados de las últimas elecciones, en vez de buscar, encontrar y rectificar todos los errores, horrores y variopintas meteduras de pata, con las que nos sorprenden y regalan cada día. Se dedican a echarse la culpa unos a otros de que haya aparecido un partido que les ha comido la tostá a todos…eso da miedo. Mucho miedo y no es de perderte como la canción, eso sería la repera en muchos casos. Es…de que no nos encontremos…y, da mucho miedo.
SED FELICES¡¡¡ NO OS DÉ MIEDO…

Sé el primero en comentar sobre "DA MIEDO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*