PREMIO “SELLA TU PASAPORTE de la Senda del Genaro” de la Mancomunidad Embalse del Atazar

GenaroFoto2

La Mancomunidad Embalse del Atazar ha entregado el premio al ganador del sorteo «Sella tu pasaporte», que se ha realizado en diciembre entre todos los pasaportes de la Senda del Genaro completamente sellados, recibidos a lo largo del año 2018.
La Senda del Genaro une los seis municipios ribereños del embalse y los caminantes que la recorren pueden obtener y sellar su pasaporte en los bares, restaurantes y oficinas de turismo o ayuntamientos de El Berrueco, Patones, El Atazar, Robledillo de la Jara, Cervera de Buitrago y Mangirón. Si desean participar en el sorteo anual deben dejar este pasaporte completamente sellado en el Museo del Agua de El Berrueco o enviarlo por email a la Mancomunidad.
El agraciado ha sido Jesús Ayuso Rodríguez que realizó la senda entre el 1 y el 6 de julio acompañado de su pareja.
El premio es la estancia en un alojamiento rural durante un fin de semana, tiempo que según palabras de Jesús, aprovechará para conocer un poco más el valioso entorno del Embalse de El Atazar.
También se han entregado los diplomas acreditativos de haber finalizado la senda a los titulares de todos los pasaportes recogidos.
Más información: 91 868 60 64 / www.embalsedelatazar.es

Sé el primero en comentar sobre "PREMIO “SELLA TU PASAPORTE de la Senda del Genaro” de la Mancomunidad Embalse del Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*