Navidad en Pedrezuela

PedrezuelaNavidad 18

Pedrezuela vive la Navidad con una programación pensada para todos los vecinos, desde los más pequeños a los mayores. El fin de semana del 22 y 23 de diciembre la plaza de la Constitución se llenará de color el mercadillo de Navidad con el mercadillo de Navidad, donde además de los puestos de artesanía, se celebrarán talleres y nos visitará Papa Noël.
También se realizarán salidas a Madrid para visitar los belenes y a patinar sobre hielo. El teatro infantil Estropajos y la bruja Piruja hará disfrutar a los vecinos más pequeños el sábado 29 de diciembre.
El deporte también tiene su espacio. Llega una nueva edición de la ya popular San Silvestre y de la AMPASilvestre, una cita obligada que organizan las AMPAS de los colegios del municipio. También tendrá lugar un torneo navideño de fútbol.
Y el final de las fiestas lo pondrá la tradicional cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero, que terminará el recorrido por el municipio en el Pabellón municipal, donde entregarán los regalos a todos los niños.

Sé el primero en comentar sobre "Navidad en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*