Queremos internet de calidad para El Atazar

A.M.G
Vivo en un pueblo pequeño de tan solo 70 personas censadas, El Atazar, aquí Movistar nos tiene olvidados, no solo a nosotros, sino a casi toda la Sierra Norte de Madrid y somos unos 42 municipios, que no somos pocos.
Su servicio de ADSL es nefasto y cada día funciona peor, raro es el día que no se corta la conexión, la velocidad es muy lenta, incluso hemos estado no hace mucho 2 semanas con el servicio interrumpido y la línea fija igual, llamas al 1002, que es el servicio técnico, te contesta una máquina y te dice lo de siempre, su línea está afectada por una incidencia masiva, nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo antes posible. Así día tras día, 2 semanas seguidas. Sí, ponemos reclamaciones, nos devuelven lo que nos corresponde por los días sin servicio, pero no se trata de eso, se trata de que nos den un servicio bueno.
No se puede permitir que un ayuntamiento y un centro médico estén sin ADSL y teléfono fijo 2 semanas.
La central del pueblo está obsoleta y no quieren invertir en mejorarla, siempre las excusas de siempre.
Es un problema de central, la nuestra se une a la central de Matachines y se cae la conexión muchas veces, eso lo reiteran los técnicos.
La cobertura de móvil es imposible, ya casi nadie tiene red de móvil con Movistar, es imposible conseguir línea fija para personas mayores que viven solas para el servicio de tele asistencia, ya hemos cubierto el tope, si solamente somos 3 o 4 vecinos que tenemos línea fija.
Es increíble que en los tiempos que vivimos de las tecnologías y el dinero que se invierte en ellas, tengamos tan nefasto servicio en zonas rurales de la Sierra Norte y muchos otros sitios de España
Sí, el gobierno para el 2020 obligará a que se tenga muy buena conexión en todos los lugares, pero mientras tanto qué, tenemos que seguir pagando por un servicio nefasto, sin ninguna solución por parte de nadie.
Los pueblos se despueblan , es bien cierto, pero claro cómo se va a venir la gente a ellos si no tenemos buenos servicios en cuanto a Internet y teléfono, el tele trabajo está cada día más presente en nuestras vidas y es muy difícil que se repueblen nuestros pueblos sin un buen servicio de Internet y telefonía.
Quiero recoger las máximas firmas posibles para que nos pongan un ADSL de calidad en la Sierra Norte de Madrid, en especial en los núcleos más alejados de la Ciudad, ya que es allí donde el servicio es pésimo.

Sé el primero en comentar sobre "Queremos internet de calidad para El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*