Patones de Arriba celebra la Navidad

ProgramaPatones1

Para huir de las aglomeraciones y vivir una Navidad diferente el ayuntamiento de Patones nos propone una visita al pueblo. El fin de semana del 15 y 16 de diciembre se realizan distintas actividades para dar a conocer el Patones de Arriba más navideño.
El sábado y el domingo de 12 a 18h habrá mercado navideño donde se podrá comprar productos artesanos de la Sierra Norte de Madrid: monederos de cuero, decoración con mosaicos, maceteros, tazas personalizadas, amuletos, gorros de lana… También habrá mucha alimentación artesana como salchichones gourmet, quesos y miel de la zona.
El sábado para amenizar el aperitivo habrá pasacalles a cargo de The Jazz on Five. Nos proponen un repertorio delirante, un tiovivo de influencias o la poción mágica en el pentagrama del día a día. Un plato cocinado a fuego lento con jazz, música de películas, tarantela, blues, dixie, swing, temas propios y mucho más para acompañar a los aperitivos de los restaurantes de Patones de Arriba.
Este año, más que nunca, Patones de Arriba se ha vestido de navidad. Hay restaurantes decorados para la ocasión e iluminación nocturna. No te pierdas esta escapada perfecta para disfrutar en pareja, familia o con tu grupos de amigos, si quieres conocer la navidad más tranquila en uno de los pueblos más bonitos de la Sierra Norte de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "Patones de Arriba celebra la Navidad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*