El CEPA Buitrago en su proyecto Erasmus+ visita Suecia

CepaBuitrago25

Del 5 al 9 de noviembre, dos profesores y seis estudiantes del CEPA Buitrago estuvieron en Nynäshamn, Suecia, donde se llevó a cabo una actividad de formación con alumnos del proyecto IDCA. Este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la competencia digital en adultos, pertenece al programa financiado por la Unión Europea Erasmus+, que promueve la cooperación entre los centros educativos del continente.
Allí conocieron el funcionamiento de los distintos programas y aplicaciones informáticas que utilizarán para elaborar su historia digital: Powerpoint, Padlet y Moviemaker. Las clases tuvieron lugar en el Centro de Capacitación de Nynäshamn (NKC). Asistieron veinticuatro personas, ocho de cada uno de los centros asociados: NKC, Joniskis Educational Centre (Lituania) y el CEPA Buitrago.
El viaje se completó con la visita a Nynäshamn y su comarca, una ciudad marítima con un entorno natural bellísimo y un pasado muy interesante. Además, se visitó el centro histórico y el museo Vasa en Estocolmo y, en la ciudad de Södertälje, el museo científico Tom Tits Experiment.
Una experiencia enriquecedora en todos los sentidos que tendrá su continuación en Buitrago durante el próximo mes de febrero.

Sé el primero en comentar sobre "El CEPA Buitrago en su proyecto Erasmus+ visita Suecia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*