CUMPLEAÑOS de SATURNINA

MontejoSaturnina18

Cuando Senda Norte llegue a las manos de los lectores, D.M. ya habremos podido dar un abrazo de felicitación a la «abuela de Montejo».
El día 29 de noviembre de 1917 nació una niña en este pueblo hija de Valentín y de María a la que a los nueve días de nacer bautizaron dándola el nombre de Saturnina. Por lo dicho anteriormente acaba de cumplir 101 años. En Montejo nació y aquí ha pasado el 95% de su vida, hace unos días la visité ´(estaba haciendo punto para hacer una manta) y me contó cosas y anécdotas de su vida pues mantiene su memoria y me decía que en la vida ha habido de todo, bueno y lo otro, pero con esfuerzo todo se ha superado. Formo una familia, tuvo Siete hijos, tiene seis nietos y ocho biznietos. Acompañada de sus hijos aquí vive y los días buenos pasea por el pueblo sin ayuda de bastón.
Saturnina: por ser la abuela del pueblo, por haber sido buena hija, buena madre, cariñosa abuela y amiga de todos hoy haciéndome eco del sentir del pueblo te felicitamos todos y te mandamos un fuerte abrazo
R. d. F Montejo noviembre 2018

Y desde Senda Norte nos unimos a la felicitación.

Sé el primero en comentar sobre "CUMPLEAÑOS de SATURNINA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*