FINALIZA EL CURSO DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE

NavalafuenteCCursoServicios18

El pasado martes 27 de noviembre, en la Casa de la Juventud de Navalafuente, se celebró el acto de clausura del curso y la entrega a las 20 participantes de los Diplomas correspondientes al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
El acto contó con la presencia del Director de la Mancomunidad, Juan Carlos García, y del Primer Teniente de Alcalde de Navalafuente, Mariano de Toro.
El certificado de profesionalidad, de 370 horas teóricas y 80 prácticas, fue impartido durante 2018 en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Navalafuente, cedidas para la ocasión por su Ayuntamiento.
La finalización satisfactoria de la formación ha permitido a las 20 participantes, mujeres desempleadas de Sierra Norte, adquirir una titulación oficial para facilitar su inserción laboral, y ha podido ser desarrollado gracias al patrocinio de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid en el marco de las actuaciones desarrolladas para el apoyo a la inserción laboral de la Mujer en la Sierra Norte.
Desde la Mancomunidad, quiere destacarse el agradecimiento al Ayuntamiento de Navalafuente, que con su colaboración ha permitido, un año más, el desarrollo de esta actividad.

Sé el primero en comentar sobre "FINALIZA EL CURSO DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*