Reunión con el delegado de Gobierno por el Cuartel de Torrelaguna

Delegadoreunion01

El 26 de noviembre, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, acompañado del coronel jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, recibió a los alcaldes de Torrelaguna, La Cabrera, Venturada, Redueña y Cabanillas, y a concejales de El Berrueco y Torremocha; municipios todos ellos enmarcados bajo la demarcación del cuartel de la Guardia Civil de Torrelaguna.
En la reunión se repasaron los datos de delincuencia en la zona y se puso de manifiesto que la situación ha mejorado respecto a años anteriores, con lo que se puede considerar que la Sierra Norte se encuentra entre las comarcas más seguras de la Comunidad de Madrid.
Los alcaldes transmitieron las sensaciones de los vecinos y aportaron ideas y sugerencias para mejorar la cooperación. Igualmente, solicitaron que se mantenga o incremente el número de efectivos en el cuartel de Torrelaguna, a lo que se aseguró que en enero se incorporarán tres nuevos agentes.
Además, el alcalde de Torrelaguna preguntó sobre los rumores de que el cuartel de Torrelaguna pudiera trasladarse, a lo que se contestó categóricamente que el cuartel de la Guardia Civil continuará estando en Torrelaguna.

Sé el primero en comentar sobre "Reunión con el delegado de Gobierno por el Cuartel de Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*