Exposición Series de Antonio Martínez en Patones de Arriba

PatonesMimbreexponov18

Espectacular es el adjetivo de la nueva exposición que tenemos en la oficina de turismo de Patones de Arriba. Los murales y volúmenes de mimbre de Antonio Martínez se pueden visitar sábados, domingos y festivos de 11 a 18h.
«SERIES  es una selección de las nuevas propuestas que he venido desarrollando a lo largo de los dos últimos años.
Formas orgánicas o abstractas y  series de reproducciones de diferentes objetos, conviven en esta exposición, en la que las técnicas tradicionales del tejido del mimbre, son indispensables como base a partir de la cual se objetiva mi  búsqueda de una reflexión en torno a la forma, el color y la textura.
Toda esta trayectoria habría sido imposible sin el encuentro ocasional de este oficio: «La Cestería», donde hallé las suficientes posibilidades para combinar el manejo de sus técnicas con mis conocimientos anteriores de Diseño, consolidando así una nueva línea de trabajo enfocada al Interiorismo y a la  Obra de Autor.
Finalizo esta introducción a la Exposición, resaltando la importancia de continuar trabajando en la línea propuesta, para conseguir que esta artesanía disfrute de la consideración social que, sin duda, merece».

9 noviembre, 2018 – 6 enero, 2019
DONDE:
Sala de exposiciones de Patones de Arriba
Plaza del Llano
PRECIO:
Gratis

Sé el primero en comentar sobre "Exposición Series de Antonio Martínez en Patones de Arriba"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*