“La Todoteca de Robregordo”: un espacio de encuentro entre vecinos

Robregordotodeteca48

«La Todoteca de Robregordo» es un espacio creado por los vecinos y vecinas en colaboración con el Ayuntamiento, para realizar encuentros, talleres, formación y diversas actividades para todas las edades. Un espacio donde habrá cuentacuentos, se podrá acceder a internet, coger libros, hacer reuniones y fomentar las relaciones.
El 1 de noviembre este espacio congrego a vecinos desde menos de cinco a más de 80 años. Y todos disfrutaron con ese encuentro. Las palabras de la alcaldesa María Cano, fueron la antesala de la representación del Cuento Colorín Colorado por la compañía Marimba Marionetas, con el que disfrutaron todos los presentes.
Más Imágenes
La tarde acabó con una merienda y un momento para la conversación entre los presentes.
Esta Todeteca es un paso más en las iniciativas de un grupo de vecinos para dar vida a este pueblo.
Este verano se celebró la III Edición del festival benéfico «Robregordo en Acción», siendo un éxito y ayudando nuevamente a distintas entidades con los donativos que hemos podido realizar del dinero obtenido durante ese día. Esta es una actividad totalmente altruista, donde los vecinos y vecinas, de forma voluntaria ayudan en todo aquello que puede. Gracias a esta iniciativa, ha surgido la colaboración de un grupo de vecinos y vecinas que están apostando por Robregordo, propiciando la creación de actividades lúdicas. De ellos fue la idea de crear un espacio cultural y de reunión donde poder realizar actividades a lo largo de todo el año.

Sé el primero en comentar sobre "“La Todoteca de Robregordo”: un espacio de encuentro entre vecinos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*