Inauguración de la “La Todoteca de Robregordo”

Robregordotodoteca18

El Ayuntamiento de Robregordo nos invita a la Inauguración de «La Todoteca de Robregordo». Este espacio ha sido creado por los vecinos y vecinas en colaboración con el Ayuntamiento, para realizar encuentros, talleres, formación y diversas actividades para todas las edades.
«Este verano tuvimos la oportunidad de celebrar nuestra III Edición del festival benéfico «Robregordo en Acción», siendo un éxito y ayudando nuevamente a distintas entidades con los donativos que hemos podido realizar del dinero obtenido durante ese día. Esta es una actividad totalmente altruista, donde los vecinos y vecinas, de forma voluntaria ayudan en todo aquello que puede. Gracias a esta iniciativa, ha surgido la colaboración de un grupo de vecinos y vecinas que están apostando por nuestro municipio y están propiciando la creación de actividades lúdicas. De ellos fue la idea de crear un espacio cultural y de reunión donde poder realizar actividades a lo largo de todo el año.
Este próximo día 1 de noviembre, todos juntos podremos inaugurar este espacio donde se localiza la biblioteca, punto de acceso a internet, espacio para los más pequeños. Para la Corporación Municipal es un orgullo poder promover este lugar gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de Robregordo.»
-18:00h Inauguración
– 18:30h Representación del Cuento Colorín Colorado por la compañía Marimba Marionetas
– 19:45h Merienda para todos los asistentes.

Sé el primero en comentar sobre "Inauguración de la “La Todoteca de Robregordo”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*