El Molar se prepara para Las Ánimas

ElMolarAnimas18

Un año más el municipio de El Molar se prepara para su fiesta tradicional de «Las Ánimas», donde el misterio junto con las tradiciones el 31 de octubre serán los protagonistas.
El programa de este año comenzará con el Taller de Puches, dulce típico molareño, organizado por la Asociación de Mujeres «Majarromero» a las 12h en su local (C/ Ntra. Sra. de la Asunción).
Al atardecer (18h) tendrá lugar el encuentro de ánimas en el enclave de las Bodegas de La Torreta, para recorrer el municipio hasta llegar a la Plaza Mayor, donde les esperarán pócimas, chocolate para los disfrazados y otras sorpresas en la carpa terrorífica allí instalada.
Y a partir de las 24h comenzará la disco party joven para mover el esqueleto de las ánimas más jóvenes de nuevo en la carpa terrorífica de la Plaza Mayor.
El viernes 2 de noviembre Fermín Mayorga expondrá en una charla – coloquio, organizada por PSOE El Molar, su visión sobre Cementerios Malditos a las 19h en el Salón de Plenos.
Y el sábado 3 de noviembre por la noche, las papelerías locales París y Zafiro, organizan «Molar Things», Pase del Horror en las Cuevas del Charcón (más información e inscripciones en papelería París y papelería Zafiro).
Además, en la Biblioteca municipal «Blanca de Igual» podemos disfrutar de la exposición temporal «La Mesa de los Horrores».

Sé el primero en comentar sobre "El Molar se prepara para Las Ánimas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*