La fiesta del Pero de la Hiruela, donde la fruta y la naturaleza mandan

FiestaHiruelaPero18

El 27 de octubre se celebrará la XIII Edición Fiesta Recolección del Pero en La Hiruela. Desde la 11 de la mañana hasta media tarde este municipio albergará una actividad donde el Pero, las manzanas reinetas, los productos típicos de este municipio serán los grandes protagonistas. La Jornada se completará con sendas y talleres organizados por la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón.
Además habrá puestos de artesanía y la degustación de las tradicionales migas y las Ostias de naranja típico dulce de La Hiruela.
La jornada se completará con una actuación en el marco del 5º Concierto con LabFolk, Uniendo Sentidos, será en la Hiruela.
Este año el apartado de investigación y laboratorio del Folk, estará a cargo de Luis Lozano, músico y productor musical, dedicado a la investigación y deconstrucción de la música tradicional, que acompañado por el escultor Cesar de las Heras nos sugieren una interacción de música, poesía, escultura y danza, en una experiencia única que aborda lo efímero de la música, la poesía y la danza y la eternidad de la escultura que se construye a partir de los ritmos y melodías que recorren el aire.

Sé el primero en comentar sobre "La fiesta del Pero de la Hiruela, donde la fruta y la naturaleza mandan"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*