Exposición de los acuarelistas Sierra Norte en El Cuadrón

CuadronExpoAcuarelas18

Domingo 21 de Octubre. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ARTELOCAL VIII
El ciclo de exposiciones «Artelocal» es un recopilatorio de la diversidad de expresiones plásticas que nos muestran un variado elenco de artistas, tanto profesionales como aficionados, que desarrollan su labor en la Sierra Norte. En esta ocasión contaremos con una muestra de la Agrupación de acuarelistas Sierra Norte. Hora: 12:00h. Para todos los públicos
Domingo 28 de Octubre. ECOTURISMO INCLUSIVO: «LA SIERRA SIN BARRERAS»
En compañía de expertos locales recorreremos parajes diversos, descubriendo rincones de gran valor natural y cultural, al que podremos llegar todos gracias al uso de las joëlettes (sillas de ruedas todoterreno). Lugar: Villavieja. Hora: 10:30h. Para todos los público
Actividades Turismo a tu Ritmo:
Para participar en esta divertida propuesta, tenéis que venir al Centro a partir de las 11:00 y las educadoras os darán unas instrucciones que os llevarán a conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita! Es adecuada para todos los públicos.
Sábado 27 de Octubre. TURISMO A TU RITMO «ÁRBOLES ESCONDIDOS»
Os proponemos participar en esta búsqueda, a través de diversas pistas, en torno al patrimonio natural del puerto de Canencia, encontrando algunos de los árboles que han convivido junto a las gentes de los pueblos durante años. Lugar: Puerto de Canencia.
Durante octubre, podéis visitar la EXPOSICIÓN ARTELOCAL VIII. En esta ocasión contaremos con una muestra de la Agrupación de acuarelistas Sierra Norte.
Como siempre, os recordamos que todas las actividades son gratuitas y que podéis apuntaros con 12 días de antelación de manera telefónica.

Sé el primero en comentar sobre "Exposición de los acuarelistas Sierra Norte en El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*