Degustación solidaria de cordero en El Molar a favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca

Elmolarcorderosolidario

La IGP Corderex, con la colaboración del Ayuntamiento de El Molar, organiza el próximo 21 de octubre a las 14h en la Plaza Mayor una degustación solidaria de cordero a favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca.
Se venderán 500 raciones solidarias con un precio de 3€ por ración, a favor de la causa. El proceso del asado se realizará de cara al público, con una duración aproximada de 5 horas a fuego lento y en su propio jugo, mediante la técnica del asado al carbón de encina.
Esta actividad surge en la Semana de la Trashumancia, y ha sido promovida por’cordero IGP de Extremadura´. Desde hace varios años se vienen realizando asados de «Cordero de Extremadura» al carbón de encina en multitud de eventos solidarios con el fin de acercar el producto al mayor número de público posible y, con ello, seguir dando a conocer las calidades y cualidades del producto. Al mismo tiempo, esta forma de elaboración y presentación resulta novedosa de ofrecer al consumidor un producto de calidad de forma más atractiva.
El Ayuntamiento de El Molar destinará los fondos obtenidos con esta original degustación gastronómica a los damnificados por las inundaciones en Mallorca.

Sé el primero en comentar sobre "Degustación solidaria de cordero en El Molar a favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*