Fiestas de Oteruelo del Valle en honor a la Virgen del  Rosario

OterueloFiestasProgramacion

Llega el mes de octubre y llegan las fiestas de Oteruelo del Valle en honor a la Virgen del
Rosario que al igual que las fiestas de Rascafría son una oportunidad especial para celebrar  días de encuentro entre vecinos.
Este año las fiestas son especiales porque por fin podemos compartir con todos vosotros la gran noticia que supone anunciar el comienzo en los próximos meses de las obras del futuro  Museo Luis Feito.
Felicitar a la Asociación de Vecinos de Oteruelo por su 25 cumpleaños, muchos años aportando trabajo y haciendo pueblo. Os deseamos que sigáis cumpliendo muchos años más.
Tenemos por delante la programación de fiestas de Oteruelo del Valle, cargadas de actividades
como exposiciones, cata de vino y disfraces, que este año cambiarán de ubicación de la plaza de la Paz a la plaza del Valle. Las orquestas vienen con novedades, pues este año vendrán con un trailer-escenario con un montaje espectacular que no os debéis perder. La Gymkana ecuestre ya tradicional, las actividades infantiles, la parrillada del viernes en la plaza de la Paz
preparada por los vecinos de Oteruelo, la caldereta serrana en las Eras, el folclore y mucho más.
Desde el equipo de gobierno agradecemos la colaboración de las Asociaciones y Peñas de Oteruelo. También queremos agradecer a los empleados del Ayuntamiento y a la Unidad de Protección Civil de Rascafría su gran trabajo durante las fiestas.
Solo nos queda pediros que participéis en todas las actividades programadas y que disfrutéis de las fiestas de Oteruelo del Valle.
¡¡Viva la Virgen del Rosario!!

Equipo de Gobierno de la Villa de Rascafría y Oteruelo del Valle

Sé el primero en comentar sobre "Fiestas de Oteruelo del Valle en honor a la Virgen del  Rosario"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*