TORREARTE, Otro Madrid – la feria donde hay muchas ferias

55TorrearteFeria

Los días 29 y 30 de septiembre se celebró la II Feria de Artesanía y Alimentación TORREARTE, Otro Madrid en Torremocha. El buen tiempo acompañó a los visitantes que recorrieron los más de 50 expositores. La zona de aparcamiento sirvió para que se instalaran los productores de alimentación, de productos téxtiles, de regalo…
Jabones de Torremocha, cervezas de Bustarviejo, la miel de abeja Meli, el mimbre de de Antonio Martinez, las piezas de hierro de Ángel Florez.
A lo largo de las dos jornadas hubo talleres de Miel, de Encuadernación, degustación de tomates, de jabones, de bolillos, de forja.
Más Imágenes
Esta feria que contiene varias ferias tuvo también su parte más social.
La Red de Solidaridad Popular de Alto Jarama, ofreció información sobre su trabajo ayudando a personas en situaciones desfavorables y rompiendo barreras de comunicación.
La Obra Social Ischadia hizo una demostración de su trabajo, con perros para terapias, o para asistencia a personas con alguna enfermedad. Uno de los cuatro perros que llevaron, Blue, a partir de noviembre será el nuevo amigo de un dos hermanos con una de estas enfermedades.
La Asociación Roblemoreno habló a los visitantes sobre el trabajo en Torremocha reciclaje. En 2017 se convirtió en el pueblo que más reciclo para comportar, unas 30 toneladas.
El teatro y la música estuvieron presentes con la banda Dixieland, teatro con la compañía Umami, o el concierto Odisea del Obrero.

Sé el primero en comentar sobre "TORREARTE, Otro Madrid – la feria donde hay muchas ferias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*