Jornadas prefestivas en Pedrezuela

Pequefiestas18Pedrezuela

Torneos deportivos, tertulias taurinas, campeonatos, gastronomía y las fiestas infantiles han ocupado este fin de semana, antesala de las fiestas patronales. Pedrezuela se prepara para sus fiestas patronales con numerosas actividades que han tenido lugar este fin de semana.
El viernes, 21 de septiembre, se celebró en el Centro Cultural un evento en torno al mundo de los toros. Con una exposición fotográfica sobre los encierros, organizada por la Asociación Juvenil de Pedrezuela, que dio pasó a una tertulia taurina sobre el mundo de las ganaderías con un homenaje a Fernando Guzmán, de la ganadería Gúzman, ubicada en Cabanillas de la Sierra.
El deporte también ocupó buena parte de las jornadas con torneos de tenis de mesa, fútbol, bádmiton y baloncesto, además de un campeonato de tiro al plato y una exhibición de pelota a mano, con reconocidos pelotaris.
La gastronomía tuvo su espacio con el tradicional concurso gastronómico que organiza la asociación de mujeres Azalea, que esta edición estuvo dedicada al postre.
Pero el gran evento fue las Pequefiestas, que se celebraron ayer domingo, 23 de septiembre, en la plaza de la Constitución, con pregón de fiestas, encierros, castillos hinchables, concurso de disfraces, espectáculos y baile con animación.
Ahora ya sólo queda esperar a las fiestas en honor a los patrones, que comienzan el jueves 27 de septiembre, y cuyo programa se puede consultar en el siguiente enlace:
https://bit.ly/2QUh2zd

Sé el primero en comentar sobre "Jornadas prefestivas en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*