XI Encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte

EncuentroArtistas04

La sala de exposiciones del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte acogerá hasta el 9 de noviembre el XI Encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte.
Esculturas, instalaciones, pinturas, fotografías o collages componen una muestra caleidoscópica de los 29 artistas plásticos que desarrollan su trabajo en la Sierra Norte presentan una obra recién salida del taller, expresamente creada para la ocasión, en una muestra colectiva integrada por todos los trabajos.
Más imágenes
El colectivo de artistas plásticos de la Sierra Norte madrileña renueva de esta manera su compromiso con la creación, desarrollando una gran exposición con casi una treintena de obras de reciente creación de artistas como, María Gloria Andrade, Luis Berrutti, María Bittini, José C. Cabello Millán, Elena Canencia, Ángel Celada, Pilar Cortés, Marco Cresci, Prado y Jose Luis De Fata, Ángel Flórez-Estrada, Federico Gómez, José Carlos González, Marta Hidalgo, Silvia Leal, Belén Mann, Fernando Martínez Jorrín, Mar Medina, Jorge Pastor, Andrés Puig, Francisco Recuero, Leticia Reyero, Pablo Romero, Arún Roy, Pablo Schugurensky, Antonio Terán, Ana Márcia Varela, Mario Vega y Charo Villa.
En el centro también se han gestado proyectos participativos, como Factoría Escena Norte, creado en 2016 como apoyo a las compañías de artes escénicas de la Sierra; o proyectos creativos como el Certamen de Instalación Mujer, las convocatorias de arte Intruso y PARTE DE ART3.
Entre su programación, caben destacar los talleres de largo recorrido y los monográficos, además de los trabajos de coordinación con la Escuela Municipal de Música y Danza o el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA).

Sé el primero en comentar sobre "XI Encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*