La Feria Agroecológica de El Berrueco 2018

ElBerruecoFeria42

La Feria Agroecológica de El Berrueco es un lugar de encuentro entre personas que no tienen prisa. No es una feria grande pero cuida al detalle, tanto la carpa donde se reúnen artesanos e instituciones, como donde se pueden ver y casi, tocar los animales. Este año, la lluvia caída el viernes 7, impidió que el sábado hubiera la exhibición de la trilla.
Los visitantes disfrutaron con las gallinas, las ocas, los burros (hubo también paseos par los niños), las vacas… siempre fascinantes para niños y mayores.
Más Imágenes
La carpa acogió la venta de productos artesanos (quesos, embutidos, productos de huerta), pero también las catas de tomates, calabazas y mermeladas abiertas al público presente.
La Troje y el CEA El Cuadrón informaron sobre sus trabajos de recuperación y mantenimiento de plantas autóctonas, así como las sendas organizas desde El Cuadrón.
Otra de las actividades fue unas charlas sobre diversas experiencias e la red Terrae en la Comunidad de Madrid, como el rebaño municipal de cabras de El Boalo.

Sé el primero en comentar sobre "La Feria Agroecológica de El Berrueco 2018"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*