Fauna y arquitectura. Las plumillas de Luis Sánchez visitan Patones

PatonesExpoPlumillas18

Desde el sábado 8 de septiembre y hasta el 4 de noviembre se podrá disfrutar en la sala de exposiciones de CITECO, en Patones de Arriba de la muestra presentada por Luis Sánchez «Fauna y arquitectura».
La primera exposición de este autor en Patones está dedicada a dos temáticas. Por un lado, la variedad de la fauna ibérica y la recreación de los ambientes en los que habita. Por otro lado, distintos espacios arquitectónicos en los que se ha manejado con un solo color la sombra y la luz del propio dibujo.
Luis Sánchez, arquitecto técnico de profesión, ejerce de pintor autodidacta desde la infancia, compaginando su vida laboral con esta actividad. Durante su trayectoria ha utilizado todas las técnicas de pintura como las ceras, pasteles, acuarela, óleo, acrílico, tinta. A partir de 2015 se dedica a tiempo completo a desarrollar su pasión por la pintura y a exponer en distintos espacios.
Las plumillas de Luis Sánchez inauguran una nueva programación de exposiciones en CITECO. La antigua Iglesia de San José de Patones de Arriba recibirá hasta junio de 2019 diversas exposiciones como volúmenes y murales de mimbre, pintura, fotografía y escultura en madera y metal.
Se podrán visitar las exposiciones de forma gratuita los sábados, domingos y festivos de 11 a 12 y de 13:30 a 18h. Más información en  www.turismo.patones.net

Sé el primero en comentar sobre "Fauna y arquitectura. Las plumillas de Luis Sánchez visitan Patones"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*