Un verano lleno de propuestas en Pedrezuela

PedrezuelarutanocturnaAg18

El Ayuntamiento de Pedrezuela ha preparado un completo programa de actividades para estos meses de verano, que harán más llevadero el calor de los meses de estío. Música, cine, teatro y deporte amenizarán la vida del municipio estas semanas.
Julio se despidió con un ballet ruso que representará en un escenario al aire libre clásicos como el Lago de los Cines, entre otras piezas. Y al día siguiente contamos con un original teatro infantil. «Un cuento diferente» nos llevará a África.
También habrá cine al aire libre los dos primeros fines de semana de agosto. Para el 18 de agosto se celebrará una verbena como las de antes con animación para todos los públicos.
Del 24 al 26 de agosto llega el Circo Inimitable, sin animales, con demostraciones de magia, acrobacias, malabaristas, donde el humor no faltará.
PedrezuelaBallet18Los que quieran acercarse al magnífico entorno natural del municipio tienen una cita el 11 de agosto. Los programas 4 Rutas 4 Estaciones y Pedrezuela Ride’n Bike realizarán en esta ocasión las rutas nocturnas a pie y en bici, respectivamente, para ver las perseidas.
Un día especial para los abuelos
Una año más acabamos de celebrar una cita ya habitual en el calendario de Pedrezuela, el Día de los abuelos. Se trata de una jornada dedicada especialmente a nuestros mayores, donde ellos son los protagonistas. Ese día los niños de los campamentos comparten juegos tradicionales con ellos, después celebran una comida y ya por la tarde tienen la ocasión de disfrutar de una representación teatral y el día finaliza con música y baile.
Del 29 de junio al 1 de julio celebramos la décimoquinta edición de la Feria medieval, una cita ya habitual en la zona y que este año superó todas las expectativas. Las esencias del medievo llenaron las calles del municipio junto con el mercado que en esta ocasión acogió más de 60 puestos de artesanía y gastronomía.

Sé el primero en comentar sobre "Un verano lleno de propuestas en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*