Ángel Garrido, presidente de la Comunidad visita Cotos de Monterrey

CotosGarrido16

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha visitado Cotos de Monterrey, para inaugurar la reforma efectuadas, acompañado del alcalde Daniel Caparros, alcaldes de otros municipios y númerosos vecinos de Cotos.
En Venturada, el presidente de la Comunidad de Madrid ha anunciado el próximo asfaltado de la urbanización Cotos de Monterrey, unas obras en las que el Gobierno regional va a invertir cerca de un millón de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) 2016-2019.
Más Imágenes
Por otro lado, el presidente regional ha celebrado la culminación de la renovación integral de los 24,5 kilómetros de la red de distribución de aguas de Cotos de Monterrey «tras nueve años de obstáculos» y una inversión de casi cuatro millones de euros por parte de Canal de Isabel II y de los propios vecinos, a los que Garrido ha reconocido y agradecido su esfuerzo. Además, ha destacado la garantía que supone que a partir de ahora sea Canal la entidad encargada del mantenimiento de la red de esta importante urbanización de Venturada.
Las palabras del presidente del Ejecutivo madrileño se han producido en el espacio «Coworking Monterrey 3.0», cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Grupo de Acción Local Sierra Norte para reducir la brecha digital entre las grandes ciudades y los pequeños municipios de la región y ofrecer a autónomos y startups un lugar de trabajo que fomenta las sinergias y las oportunidades de negocio.
Daniel Caparros agradeció las inversiones realizadas, que han mejorado la plaza de la zona comercial, se ha construido un auditorio al aire libre.

Sé el primero en comentar sobre "Ángel Garrido, presidente de la Comunidad visita Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*